Aprender ingles en tiempo de crisis

Con el Confinamiento que vivimos a causa de la pandemia mundial, ha proliferado la educación online en diferentes mercados; pero será recomendable esta modalidad de estudio para aprender inglés en tiempo de crisis? Es más efectivo estudiar ingles de forma presencial? Por qué para algunos funciona y otros no? Te revelaremos lo que debes tomar en cuenta para aprovechar al máximo el aprender ingles en casa.

COPEI Language Institute ofrece una enseñanza de inglés con horarios cómodos a precios justos, gracias a nuestra Fundación Ayuda a la Educación. Tenemos Sucursales en Guayaquil y Manta, estamos acreditados por la SETEC y damos servicios como Asesoría Académica, Exámenes Internacionales, Cursos de preparación, COPEI Multimedia, Clases Off Campus y Cursos Empresariales.

🚩 Manta: Calle 14 y Av. 30 Plaza ForumBusiness Center
📱 Manta: 0999 064865 (de Lun a Sáb - 2pm a 8pm)

🚩 Guayaquil: Cdla. Naval Norte Mz. 3 Solar 10
📱 Guayaquil: 0998 170690 (de Lun a Sáb - 8am a 2pm)