Entrevista a Olga Antepara Proaño

Estudios Superiores: Bachiller Ciencias Contables

Nivel de Inglés en Copei: 2 nivel actualmente

EJEMPLO DE QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

Muy amablemente nos atiende la alumna de Copei, Olga Antepara Proaño, cual es la novedad en ella???...es una mujer de 76 de edad, pero con el alma joven al punto que decidió ingresar a estudiar inglés, en nuestra institución, rompiendo estereotipos y dando un ejemplo a todos de que las canas no son un impedimento para cumplir metas y sueños.

“Siempre me ha gustado el inglés y para mi es una motivación estar buscando mejorar el aprendizaje del mismo.”, dijo Doña Olga que además fue incentivada por su esposo.

En Olga se notan las ganas de aprender cuando uno observa la manera como transmite sus ideas, especialmente en el campo de los idiomas, pues desea viajar, radicarse en Estados Unidos, y por ende comunicarse mejor con los demás:

“Escogí Copei por su alto nivel académico, y porque se preocupan mucho porque el estudiante aprenda, y aplican metodologías avanzadas que hacen que uno se sienta a gusto y a la vez aprenda más”, expreso.

Olga Antepara tiene una hija radicada hace varios años en Estados Unidos, y ella desea que sus papas se radiquen allá y estar juntos siempre.

“Yo recomiendo a la gente sea de mi edad, mayores o menores que Copei es lo mejor que existe para que aprendas o mejores tu inglés, por lo que invito a todos a seguir ese camino, pues nunca es tarde para aprender”, finalizó diciendo.

COPEI Language Institute ofrece una enseñanza de inglés con horarios cómodos a precios justos, gracias a nuestra Fundación Ayuda a la Educación. Tenemos Sucursales en Guayaquil y Manta, estamos acreditados por la SETEC y damos servicios como Asesoría Académica, Exámenes Internacionales, Cursos de preparación, COPEI Multimedia, Clases Off Campus y Cursos Empresariales.

🚩 Manta: Av. Flavio Reyes y Calle 16 (esquina)
📱 Manta: 0999064865

🚩 Guayaquil: Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9