Copei acogió libro Alessandro

El docente Luis Bermúdez presentó su libro denominado; “Alessandro”, el acto se realizó en el Auditorio del Instituto de Idioma Inglés Copei , y contó con la presencia de autoridades y personal docente.

Bermúdez, quien compagina la labor de escritor e impartir la cátedra de inglés por más de veinte años, ha laborado en Copei, Colegio Politécnico , y actualmente es profesor en la Escuela Superior Politécnica y en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

El escritor y maestro, tiene a su haber varias obras como; Blood Type, Antonio, Wetback, y el Colegio del Fin del Mundo, textos que son utilizados en los programas académicos de Copei y Copol . Dentro del acto Luis Bermúdez dictó una charla motivacional sobre las herramientas necesarias para publicar un libro, e invitó a quienes quieran transmitir sus ideas o historias a hacerlo y no parar. Recalcó que las redes sociales son necesarias, nos obligan a escribir y a compartir lo que hacemos.

Al final la Directora de Copei, Irma Guzmán, agradeció la ponencia del autor de “Alessandro”, por haber presentado su esencia plasmada en este libro que puede ser adquirido por Amazon, Google , y LULU.

Más en esta categoría: Open House en COPEI »