COPEI Inauguro nueva edificación

El Instituto de Idioma Inglés , inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la Ciudadela naval norte ante la presencia de autoridades educativas , directivos, padres de familias y alumnos, este evento se efectuó el domingo 20 de diciembre . El acto se inició con el corte de la cinta inaugural en el hall del nuevo edificio con la participación de las máximas autoridades, lideradas por la Dra. Carmen Naumann , Rectora de la Unidad Educativa Colegio Politécnico, seguidamente se efectuó la firma de convenios de asesoría de inglés para el Colegio Santa Luisa de Marillac , a continuación los asistentes hicieron el recorrido de las instalaciones para pasar al auditorio donde se efectuó el acto de incorporación de la Trigésima Cuarta promoción . 

 

El nuevo edificio de 1210 mts de Copei está construido sobre un terreno de 4200 metros , está distribuido en tres plantas , cuenta con 18 aulas con capacidad para 22 estudiantes , tiene un laboratorio de cómputo para 38 personas , un laboratorio de juegos y canciones para 38 personas , canchas de uso múltiple para fulbito, básquet , y un patio de comidas techado . 

 

Copei está dirigido por la Master Irma Guzmán , e indica que esta institución cumple con los retos de la sociedad moderna , brindando diversas alternativas de estudios como es Copei multimedia,y estudios internacionales , una nueva alternativa de estudio en Londres -Inglaterra para reforzar el inglés .

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD COPOL © COPEI 2016

Search