Entrevista a Olga Antepara Proaño

Nombre: Olga Antepara Proaño

Edad: 76 años

Estudios Superiores: Bachiller Ciencias Contables

Nivel de Inglés en Copei: 2 nivel actualmente

EJEMPLO DE QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

Muy amablemente nos atiende la alumna de Copei, Olga Antepara Proaño, cual es la novedad en ella???...es una mujer de 76 de edad, pero con el alma joven al punto que decidió ingresar a estudiar inglés, en nuestra institución, rompiendo estereotipos y dando un ejemplo a todos de que las canas no son un impedimento para cumplir metas y sueños.

“Siempre me ha gustado el inglés y para mi es una motivación estar buscando mejorar el aprendizaje del mismo.”, dijo Doña Olga que además fue incentivada por su esposo.

En Olga se notan las ganas de aprender cuando uno observa la manera como transmite sus ideas, especialmente en el campo de los idiomas, pues desea viajar, radicarse en Estados Unidos, y por ende comunicarse mejor con los demás:

“Escogí Copei por su alto nivel académico, y porque se preocupan mucho porque el estudiante aprenda, y aplican metodologías avanzadas que hacen que uno se sienta a gusto y a la vez aprenda más”, expreso.

Olga Antepara tiene una hija radicada hace varios años en Estados Unidos, y ella desea que sus papas se radiquen allá y estar juntos siempre.

“Yo recomiendo a la gente sea de mi edad, mayores o menores que Copei es lo mejor que existe para que aprendas o mejores tu inglés, por lo que invito a todos a seguir ese camino, pues nunca es tarde para aprender”, finalizó diciendo.

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD COPOL © COPEI 2016

Search