concurso

BASES DEL CONCURSO VACACIONAL COPEI

1. DESCRIPCIÓN

Inscríbete y participa en el SORTEO de un Nintendo Switch, dirigido a todos aquellos que participen en el vacacional de Copol English Institute (COPEI).

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios de la ciudad de Guayaquil con una edad mínima de 6 años a 15, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares.

Los usuarios que participen del sorteo tendrán que haberse inscrito en el vacacional habiendo escogido cualquiera de nuestros planes, adicionalmente seguirnos en algunas de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en el presente concurso aquellos que se inscribieron en el vacacional, hasta el día del inicio del mismo.

Los Directivos de FUNDAEM serán los encargados de revisar todas las inscripciones de usuarios participantes durante este periodo.

4. SORTEO

El ganador de la Consola Nintendo Switch se escogerá mediante sorteo que se realizará en el evento de CLAUSURA DEL VACACIONAL, será transmitido en vivo por Facebook, el resultado será publicado de manera inmediata en las redes sociales y página web desde el 31 de marzo del 2017 al 6 de abril del 2017.

5. PREMIOS

Los premios objeto de este sorteo consisten en:

1 consola Nintendo Switch + 1 Juego.

Se entregará el premio al ganador elegido.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, el directorio de FUNDAEM procedería a realizar un nuevo sorteo para designar al siguiente ganador.

En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

FUNDAEM se reserva el derecho de declarar el premio desierto en el caso que el directorio de FUNDAEM decidiese que la cantidad de los participantes no supera el mínimo exigible por el jurado.
Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, FUNDAEM procedería a designar al siguiente ganador.
Nota: El premio no podrá ser canjeado por su valor en efectivo ni ser cedido a terceras personas.

6. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

FUNDAEM se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

  • Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.
  • Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.
  • Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.
  • Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.
  • Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

7. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, FUDAEM se pondrá en contacto con el ganador, anunciándolo también en redes sociales. Tras esto, se procederá a pedir los datos de contacto, para facilitar la publicación y difusión del ganador.

El ganador de la consola Nintendo Switch aceptará usar su imagen promocionando el vacacional.

FUNDAEM se pondrá en contacto con el ganador y se procederá a efectuar la entrega de la consola y se efectuara sesión fotográfica para uso publicitario.

8. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer el sorteo, las bases del concurso y difusión de ello en las medios Sociales como Twitter, Facebook, Instagram y en website www.copei.edu.ec en consecuencia, FUNDAEM no se hará responsable por el mal funcionamiento de este canal, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo por causas ajenas a la empresa.

9. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en nuestro sitio web www.copei.edu.ec durante todo el periodo de participación.

10. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD COPOL © COPEI 2016

Search