Quienes Somos?

Un grupo de profesionales que promueven innovaciones en los procesos y métodos de enseñanza y las comparten con los maestros del sistema educativo local y nacional por medio de convenios con instituciones públicas y privadas del país.

Que Consiste?

Es un trabajo profesional que responde con resultados palpables al pedido institucional seleccionando luego de la observación y diagnóstico, los mejores procesos didácticos para el área de inglés, que pueden ser replicados en otras.
En lograr la coherencia entre la planificación de las clases, su ejecución, las estrategias correctivas sobre la marcha, y las mejores alternativas para evaluar de acuerdo a la realidad del alumno.
Los asesores trabajarán estrechamente con el personal del centro educativo asesorado, ofreciendo el soporte técnico suficiente y necesario para fortalecer el área en todos sus componentes académicos.
Hacemos visitas semanales, quincenales, mensuales de acuerdo a lo convenido con la institución educativa que acepta trabajar conjuntamente con nosotros, para lograr una comunidad de aprendizaje.
Brindamos apoyo y guianza en línea.

Cómo se inicia la asesoría?

Toda institución educativa puede solicitar una propuesta de servicios y así iniciar conversaciones con COPEI para acceder a un programa de asesoría. Idealmente se considera para la asesorìa completa iniciar el contacto alrededor del mes de octubre del año lectivo anterior. La asesoría se estructura en frecuencia, intensidad y extensión de acuerdo al objetivo y capacidad de la institución.

Nuestros asesores ponen a disposición de todos los profesores toda la experiencia y conocimiento en:

  • Coordinación y conducción del área de inglés
  • Implementación del diseño del programa académico
  • Calificación y selección de candidatos a ser docentes en la institución
  • Aplicación de estilos de supervisión y retroalimentación a los profesores
  • Aplicación y reflexión sobre la mejor metodología aplicada en clase de acuerdo a las necesidades de los alumnos y del profesor.
  • Capacitación pedagógica y lingüística a los profesores
  • Creación y adaptación de estrategias para mejorar rendimiento académico
  • Aplicación de estrategias de transición para incrementar niveles de bilingüismo
  • Creación y conducción de programas de capacitación eficientes y focalizados
  • Desarrollo de una comunidad de aprendizaje en cada institución asesorada
  • Modelar alternativas de trabajo en áreas académicas fuera de inglés
  • Certificaciones internacionales por medio de convenios académicos.Conexiones y programas de institutos de inglés en otros países

 Que nos Diferencia.?

  1. COPEI es la única academia preocupada en compartir lo que le ha permitido tener éxito en estos quince años de existencia, para que otras instituciones se beneficien y no tengan que esperar tanto para tener éxito en sus programas de inglés.

  2. Los asesores son profesionales altamente calificados no solo con títulos sino con experiencia como profesores en todos los niveles de educación y con experiencia internacional.

  3. Tanto se cree en lo que hacemos que ofrecemos una garantía a la institución que trabaja de manera consecutiva durante tres años con la asesoría completa.

  4. Creemos que hay que enseñar a pescar en vez de dar el pescado. Por eso, pensamos siempre en trabajar tres años para lograr cambios metodológicos y de procesos puestos en práctica por la institución.

  5. Nuestra meta final como principal indicador de éxito consiste en que los asesores reduzcan su intensidad y nivel de intervención en la medida que el centro educativo incremente su capacidad interna. Por lo tanto nuestro servicio de asesoría no debe confundirse con tercerización

 

INSTITUCIONES ASESORADAS

Colegio Nuestra Madre de la Merced, de Guayaquil.
Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, de Guayaquil
Unidad Educativa Liceo Cristiano, de Guayaquil.
Unidad Educativa Redemptio, de Jipijapa..
Unidad Educativa García Moreno, de Jipijapa
Colegio Informática, de Portoviejo
Centro EDUCA, de Salinas
Centro Educativo Integral, de Durán
Liceo Cristiano Peninsular, de Libertad
Unidad Educativa Jean Piaget, Jipijapa
ASESORIA CULMINADA
Unidad Educativa Mundo de Alegría, de Balzar.
Colegio Rosario Sánchez Bruno, de Guayaquil.
FAE Guayaquil
FAE Manta
FAE Taura
Unidad Educativa Bilingüe Sagrados Corazones, de Guayaquil
Unidad Educativa SURCOS
Unidad Educativa Hermano Miguel, de Machala
Colegio Green Hills, de Quevedo
Colegio Hispanoamericano, Guayaquil

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD COPOL © COPEI 2016

Search