Image

Quienes Somos

COPEI Language Institute nació como respuesta a una necesidad que identificó que el público de Guayaquil requería de una oferta de la enseñanza de inglés con horarios cómodos a precios justos.

En 1996, esto llevó a COPEI a ofrecer el primer nivel de adultos para horarios en fin de semana. La acogida fue tal que se extendió en horarios hasta los domingos y después a clases entre semana.

En el 2002 se abrieron más sucursales en Guayaquil y sucursal en Manta. A partir del 2003 se ampliaron los servicios contando además con las clases de inglés a niños y adultos, servicios como Asesoría Académica, Exámenes Internacionales, Cursos de preparación, COPEI Multimedia, Clases Off Campus y Cursos Empresariales.

En la actualidad COPEI está acreditado por SETEC (Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesionales), siendo uno de los pioneros en dicha acreditación entre las academias de lengua del Ecuador.



Aplicamos la metodología COPEI ACTIVE LEARNING, cuyo concepto es la implementación de metodología comunicativa y cooperativa a través de instructores calificados y recursivos con altas exigencias pedagógicas y de proficiencia internacional, siempre balanceados con un entorno de recursos tecnológicos.

Contamos con amplias instalaciones, cada salón con A/C, un CPU para profesor, con nuevos proyectores en HD WXGA, 2 parlantes en estéreo, Laboratorio de Tablets, Laboratorios de computación y Laboratorio de canciones para que nuestros alumnos tengan una mayor comodidad y logren un mejor aprendizaje.

COPEI también ha implementado el Copei Virtual Courses, una alternativa 100% Online a la enseñanza del idioma Inglés y cualquier otro servicio que se requiera en el mercado Ecuatoriano y mundial.

Misión

Image
Ofrecer programas efectivos, innovadores y entretenidos de enseñanza del inglés y otros idiomas acompañados de altos estándares internacionales a todas las edades y niveles profesionales con opciones de carácter presencial o virtual empleando sólidos métodos educativos y tecnología moderna de tal manera que nuestros estudiantes puedan crear, compartir y disfrutar su aprendizaje en idiomas en un entorno marcado por claros valores éticos.

Visión

Image
Ser la mejor institución del Ecuador en la enseñanza del inglés y de otros idiomas ofreciendo programas educativos de carácter presencial o virtual empleando sólidos métodos de enseñanza y tecnología moderna en un entorno de claros valores éticos hacia la comunidad.

Sobre COPEI

COPEI Language Institute ofrece una enseñanza de inglés con horarios cómodos a precios justos, gracias a nuestra Fundación Ayuda a la Educación. Tenemos Sucursales en Guayaquil y Manta, estamos acreditados por la SETEC y damos servicios como Asesoría Académica, Exámenes Internacionales, Cursos de preparación, COPEI Multimedia, Clases Off Campus y Cursos Empresariales.

Contáctanos

🚩 Manta: Av. Flavio Reyes y Calle 16 (esquina)
📱 Manta: 0999064865

🚩 Guayaquil: Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9
📱 Guayaquil: 0998170690 - 0987029600

🟢 Whatsapp: 0960286384, 0999632670, 0967507290

✉ redessociales@copei.edu.ec

Síguenos en Nuestras Redes

Search