Slide background
Slide background
Slide background

CURSOS PARA TODAS LAS EDADES!!!

CHILDREN

/ PRE-TEENS

/ ADULTS

INSCRIPCIONES ABIERTAS
MAS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

Slide background

CURSOS DE PREPARACIÓN

Las Universidades nacionales e Internacionales quieren asegurarse de que tengas UN BUEN NIVEL DE INGLÉS para que puedas aprovechar sus clases al máximo. En COPEI English Institute ofrecemos exámenes internacionales (TOEFL IBT, PEARSON TESTOF ENGLISH y otros) que te permitirán CERTIFICARLO a través de nuestra división de EXÁMENES INTERNACIONALES Y CURSOS DE PREPARACIÓN

Quienes Somos

COPEI es el instituto de inglés de la Unidad Educativa Politécnico - COPOL, institución acreditada por la Organización de Bachillerato Internacional; es parte de la Fundación de ayuda a la Educación. Es una fundación sin fines de lucro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral que se constituyó para promover y compartir con la comunidad, innovaciones en los procesos y las metodologías de enseñanza que aporten al mejoramiento del sistema educativo del país.

La favorable respuesta obtenida por los innovadores programas que ofrece COPEI, lo ubica entre las instituciones de inglés de mayor acogida y reconocimiento del Ecuador.

Misión

Aumentar el acceso en el Ecuador a la capacitación efectiva en el idioma inglés, ofreciendo un conjunto de servicios educativos como parte del aporte que la Unidad Educativa Politécnico – COPOL, brinda a la comunidad.

Visión

COPEI ofrecerá programas efectivos e innovadores de capacitación en el idioma inglés, que guardan la más alta calidad con precios que se ajustan a la realidad nacional. Los programas apoyarán los procesos de enseñanza – aprendizaje con un conjunto de políticas que reconocen la prioridad de los estudiantes y profesores como actores principales de toda actividad educativa.

Objetivos

COPEI es un instituto, cuyo propósito es fomentar la educación del Idioma Inglés, y ser líder en la enseñanza de esta lengua en el sector de Guayaquil y Manta. Preparando a nuestros estudiantes para que adquieran el nivel respectivo de dominio del idioma que les permitirá insertarse en un mundo de competitividad globalizada, alcanzado su maximo potencial mediante el desarrollo de la habilidad de comunicarse en inglés en diversas situaciones ordinarias, familiares y conocidas.

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

Síguenos en Nuestras Redes

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RRPP COPOL © COPEI 2019

Search