Quienes Somos

COPEI English Institute nació como respuesta a la necesidad interna del personal de COPOL en sus inicios, año 1996, de tener capacitación en inglés.
El primer curso dictado fue al personal administrativo en las instalaciones de Gustavo Galindo donde funciona la Unidad Educativa Politécnico. La visión fue de ofrecer clases de inglés al público en general en horarios donde este servicio no se brindaba y a precios cómodos.  Esto llevo a los inicios del Instituto Ingles COPEI en 1996 ofreciendo el primer nivel de adultos en fin de semana. La acogida fue tal que se extendió en horarios hasta los domingos y después a clases entresemana.

En el año 2002 se abrieron más sucursales en Guayaquil y sucursal en Manta. A partir del 2003 se ampliaron los servicios contando además con las clases de inglés a niños y adultos, servicios como Asesoría Académica, Exámenes Internacionales, Cursos de preparación, COPEI Multimedia, Clases Off Campus, Cursos Empresariales.
En la actualidad COPEI está acreditado por SETEC (Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesionales)

La metodología de nuestras clases es comunicativa creando espacios donde los alumnos tienen oportunidades de interactuar y utilizar el idioma en contextos reales y conectado a sus propias experiencias.

Contamos con amplias instalaciones, laboratorio de computación y laboratorio de canciones para que nuestros alumnos tengan mayor práctica y logren un mejor aprendizaje.

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Acerca de COPEI

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD COPOL © COPEI 2016

Search