quienessomosb.jpg

Quienes Somos

COPEI es el instituto de inglés de la Unidad Educativa Politécnico - COPOL, institución acreditada por la Organización de Bachillerato Internacional; es parte de la Fundación de ayuda a la Educación. Es una fundación sin fines de lucro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral que se constituyó para promover y compartir con la comunidad, innovaciones en los procesos y las metodologías de enseñanza que aporten al mejoramiento del sistema educativo del país.

La favorable respuesta obtenida por los innovadores programas que ofrece COPEI, lo ubica entre las instituciones de inglés de mayor acogida y reconocimiento del Ecuador.
Image

Misión

Ofrecer programas efectivos, innovadores y entretenidos de enseñanza del inglés y otros idiomas acompañados de altos estándares internacionales a todas las edades y niveles profesionales con opciones de carácter presencial o virtual empleando sólidos métodos educativos y tecnología moderna de tal manera que nuestros estudiantes puedan crear, compartir y disfrutar su aprendizaje en idiomas en un entorno marcado por claros valores éticos.
Image

Visión

Ser la mejor institución del Ecuador en la enseñanza del inglés y de otros idiomas ofreciendo programas educativos de carácter presencial o virtual empleando sólidos métodos de enseñanza y tecnología moderna en un entorno de claros valores éticos hacia la comunidad.

Sobre COPEI

COPEI es un programa educativo de la Unidad Educativa Particular Politécnica (COPOL), mediante el cual se ofrece al público en general un conjunto de servicios relacionados a la enseñanza del idioma inglés. COPOL se constituyó en el año de 1996 por FUNDAEM

Contáctanos

Campus Centro

Cdla. Naval Norte Mz. 5 Solar 9

Conmutador: (593-4) 2 281 375

Celular: 0998 170 690

info@copei.edu.ec

Síguenos en Nuestras Redes

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y RRPP COPOL © COPEI 2019

Search